Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching

Inicio: Lunes 14 de Agosto de 2017

Profesionales de diversas áreas, directivos, gerentes, mandos medios, emprendedores y profesionales independientes interesados en desarrollar habilidades para el gerenciamiento efectivo de empresas y organizaciones, además desarrollar habilidades para el Coaching personal, de equipos de trabajo y organizacional.

El Programa tiene como finalidad actualizar y perfeccionar al profesional en el campo de las habilidades gerenciales y el coaching. El DGH es un programa sistemático de capacitación y entrenamiento que busca formar de manera integral la capacidad crítica e interpretativa de las actividades gerenciales actuales, orientadas y ajustadas a la realidad local y nacional.

• Impartir conocimientos en habilidades gerenciales básicas.
  • Conocer los actuales enfoques gerenciales imperantes en el mundo y propiciar la elección del más adecuado para nuestra cultura organizacional y el estilo gerencial de cada participante del programa.
  • Desarrollar habilidades gerenciales específicas para la gestión empresarial.
  • Desarrollar habilidades de autoconocimiento, autocrítica y autodesarrollo.
  • Crear un entorno de aprendizaje que priorice el trabajo en conjunto y el aprendizaje experiencial.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y coaching, orientadas a los resultados y a las personas.
  • Desarrollar un fuerte sentido ético y de compromiso hacia la labor gerencial y las personas.

PERFIL DEL DIPLOMADO

El profesional que curse el Diplomado estará calificado en el campo de las habilidades gerenciales y el coaching, conocerá y aplicará habilidades gerenciales específicas para la gestión empresarial como tales como: planificación estratégica, comunicación efectiva, negociación, resolución de conflictos, liderazgo y coaching personal, organizacional y de equipos de trabajo.

Clases magistrales, talleres y estudio de casos, participación activa de un equipo profesional con amplia experiencia en docencia y el manejo de las habilidades gerenciales y el coaching.

GRADO ACADÉMICO

Diplomado en Habilidades Gerenciales y el Coaching otorgado por la UPSA y reconocido por el Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia.

Semestre académico con 200 horas de clases presenciales.

• Módulo 1: Habilidades para el Gerenciamiento de Empresas
  • Módulo 2: Habilidades de comunicación basadas en Neurocoaching
  • Módulo 3: Habilidades de Negociación y Resolución de Conflictos
  • Módulo 4: Habilidades de Liderazgo
  • Módulo 5: Coaching Personal
  • Módulo 6: Coaching Ontológico
  • Módulo 7: Coaching basado en PNL
  • Módulo 8: Coaching de Equipos de Trabajo

Lunes a viernes de hrs. 19:00 a 22:00 y sábados de hrs. 09:00 a 12:00.

(Semana intercalada, revisar cronograma)

Profesionales Nacionales e Internacionales de alto nivel con grado de Maestría y Doctorado, además de experiencia laboral en el mercado.

DESCUENTOS:

• Graduados UPSA.
  • Grupos Corporativos.
  • Afiliados a Colegios de Profesionales e Instituciones con los que la UPSA tiene Convenio.
  • Descuentos en Programas de Maestría.