“Estudiar el MBA en la UPSA me ayudó a potenciarme profesionalmente. Tuve la oportunidad de aprender de grandes profesores expertos en sus áreas y compartir con compañeros que ejercen en muchas empresas importantes de nuestro medio. Fueron dos años muy provechosos, hoy me siento más preparada en mis funciones laborales y con más criterio para solucionar los inconvenientes que se presentan en los negocios.”

Priscila Sandoval Vaca Diez
Maestría en Dirección y Gestión Empresarial – MBA

“La maestría en Marketing y Negocios Internacionales fue una grata experiencia, no solamente por los conocimientos adquiridos a través de cada uno de los excelentes docentes sino también por los compañeros, donde se aprende mucho de las diferentes experiencias que cada uno tuvo, es significativo el gran network construido en la maestría.
Recomiendo el postgrado de la UPSA a cualquier persona que desea seguir adquiriendo más conocimiento para su crecimiento profesional.”

Ricardo Limpias Sánchez
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales – MKI

 

“Realizar una Maestría en Finanzas en la UPSA satisfizo mis expectativas de perfeccionar mis competencias en Administración Financiera. Los docentes dominan el tema y utilizan una base teórica sólida para transmitir conceptos permitiendo que el aprendizaje sea ameno, práctico y útil. Lo recomendaría porque facilita las herramientas necesarias en el desarrollo de destrezas y habilidades para la toma de decisiones lógicas, razonadas y válidas dentro de los negocios y empresa.”

Christian Parada Rossel
Maestría en Gerencia y Finanzas Corporativas – MGF

“Las vivencias y experiencias en el Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching, me capacitaron para facilitar procesos, compromisos, liderando y motivando. Con ello alcanzar metas y lograr objetivos en un mundo de posibilidades abiertas al cambio en un ambiente muy competitivo, y con el coaching logré tener una mejor versión de mi misma, con más herramientas para ayudarme y ayudar a otros, para entender que nuestras limitaciones sólo las ponemos nosotros. Con un alto nivel de profesionales de esta prestigiosa universidad. ¡Me quedo con una sensación significativa GRATITUD!”

Valentina Daza de Nacif
Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching – DGH

 

“El principal acierto del Postítulo, es su plantel docente compuesto por algunos de los mejores escritores a nivel nacional. Trabajar de cerca con ellos me permitió identificar, tanto aciertos como errores en mis textos. Este tipo de apoyo realmente aporta claridad a un proceso en el que casi siempre trabajamos a oscuras, como es el de la Literatura.”

Leni Flores Espinoza
Postítulo en Escritura Creativa – PEC

Todos los derechos reservados - CopyRight 2020