Reseña

Histórica

DIP-UPSA

La Dirección de Postgrado – DIP UPSA nació el año 1991 en el seno de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, con la misión de contribuir al desarrollo profesional, a través de programas de Maestrías, Diplomados, Postítulos y Programas Internacionales de formación post gradual en diferentes áreas académicas, en función a las expectativas y realidad de las necesidades según el crecimiento del desarrollo regional y empresarial.

La DIP UPSA trabaja comprometida en lograr una formación de excelencia académica basada en tres pilares fundamentales: cuerpo docente altamente calificado, alianzas estratégicas nacionales e internacionales y vínculo con el sector empresarial, aspectos claves para brindar la mejor capacitación enfocada en las necesidades reales del contexto laboral empresarial.

A lo largo de los años la DIP UPSA ha fortalecido las relaciones con entidades internacionales, lo que ha permitido ofrecer programas con la experiencia de otros países de las mejores escuelas del primer mundo y de las mejores universidades de América Latina.

Uno de los últimos convenios firmados ha sido con ENAE Business School de la Universidad de Murcia – España, que le permite a los estudiantes de Maestrías terminar el programa con una Certificación Internacional; además de tener la opción de obtener una doble titulación, continuando sus estudios en España para acceder a un Máster Internacional, título reconocido por toda la comunidad europea. También existe el convenio con el INCAE Business School, donde se les permite a los graduados acceder al Capstone Course (Semana Internacional).

La Dirección de Postgrado – DIP UPSA tiene como respaldo el prestigio de la Universidad, con 31 años de labor en la Educación Superior, con más de 10.000 alumnos inscritos en diferentes programas de Postgrado, de los cuales se han titulado más de 5.000 postgraduados, desempeñándose exitosamente en el mercado laboral, contribuyendo al progreso individual, colectivo y tecnológico.

Reseña DIP UPSA           
RECTORA: Lauren Müller de Pacheco

                                                                                                               

Ventajas

 

  • Enfoque de programas orientados a formar profesionales líderes, capaces de dirigir y gestionar empresas, así como emprendimientos propios.

  • Calidad académica de sus docentes, cuya formación, actualización, experiencia laboral y pedagógica respaldan la transferencia de conocimiento.

  • Certificaciones y acreditaciones que avalan el contenido académico de los programas.
    Reconocimiento y aceptación nacional e internacional del título en el ámbito empresarial y social, por el conocimiento, experiencia y especialización que brinda.

  • Alianzas estratégicas nacionales e internacionales que otorgan beneficios adicionales para los estudiantes.

  • Vínculo con el sector empresarial y programas enfocados a las necesidades de este sector, que incrementan la posibilidad de empleo.

  • Amplia trayectoria institucional, actualizando profesionales altamente competentes desde sus posiciones gerenciales y ejecutivas.

  • Importantes oportunidades de networking, generando contactos con empresas exitosas a nivel nacional e internacional.

  • Herramientas valiosas que fortalecen la carrera del profesional ejecutivo y del empresario, preparándolo para el mercado laboral nacional e internacional.

 

Todos los derechos reservados - CopyRight 2022