Inicio: 27 de febrero de 2024
OBJETIVO
Desarrollar las herramientas necesarias para crear fotografías que impacten, que den ventaja competitiva y que generen sensaciones en los nuevos consumidores.
DIRIGIDO A
Profesionales, propietarios de negocios, encargados de marketing, Community Managers y amantes de la fotografía que deseen perfeccionar sus fotografías para que éstas puedan competir y causar un mayor impacto en el mercado o industria que necesiten.
METODOLOGÍA
El régimen de estudio es presencial y virtual. El alumno participa de clases presenciales y virtuales mediante plataforma zoom.
DURACIÓN Y HORARIOS
3 meses. Clases: martes, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.
PLAN DE ESTUDIO
MÓDULO I:
- Introducción a la fotografía publicitaria
MÓDULO II:
- Iluminación I
MÓDULO III:
- Composición I
MÓDULO IV:
- Edición con Inteligencia Artificial
MÓDULO V:
- Manejo de Redes Sociales
MÓDULO VI:
- Trabajo Final
BENEFICIOS
- Introducir a los participantes en la importancia de la iluminación en la fotografía, como herramienta fundamental del fotógrafo.
- Enseñar los distintos contenidos llevarán a los fotógrafos a descubrir las aplicaciones según sus necesidades, no sólo aprenderán las técnicas, sino que además trabajaremos sobre el criterio de aplicación.
- Entender el “¿Por qué?” colocamos a los sujetos, las pantallas y los flashes en ciertas posiciones.
- Conocer el comportamiento de la luz para poder realzar y destacar las virtudes del producto que le toque fotografiar.
- El taller llevará a los participantes a descubrir por ellos mismos que es lo que necesitan para cada situación particular.
DOCENTES
|
Fotógrafo Profesional. Docente de la Cátedra de Fotografía en la UNL (Universidad Nacional del Litoral). Conferencista internacional. Fundador y Director del Instituto Superior de Fotografía “Lux Capere”. |
Fotógrafa profesional desde el año 2003. Certificada como Business Marketing Strategy en el programa de BMS con el aval de la Florida Global University, diciembre de 2020 C+. Manejo de inteligencia artificial con orientación al marketing. Certificación E-commerce Manager, Certificación en Marketing Digital CMD, Vender con anuncios, Más Ads: Haz crecer cualquier tipo de negocio con Facebook Ads, C+. Domina Google Ads, C+. |
|
|
Fotógrafa profesional autodidacta con más de 30 años de experiencia. Docente de fotografía y producción de moda de la Universidad Privada de Santa Cruz. Propietaria de la empresa Creación Fotografía y fundadora del Congreso Latinoamericano de Fotografía CONLAFOTO. |
Diseñador Gráfico y Fotógrafo Profesional. Docente en el TECBA. Impartió cursos en el área de Ing. Comercial U.S.F.X "Fotografía Publicitaria", Director de Fotografía en Box Comunicación y Mercadeo. |
REQUISITOS DE ADMISIÓN
- Fotocopia simple del Diploma Académico a nivel Licenciatura.
- Solicitud de Admisión debidamente llenada.
- Curriculum Vitae, no documentado.
- Dos fotografías a color: 4 x 4 fondo blanco.
- Fotocopia firmada del Carnet de Identidad.
- Pago del Programa (según el plan elegido).