• Sigla: PFP
  • Fecha Programa: 20-02-2024

Inicio: 27 de febrero de 2024

OBJETIVO

Desarrollar las herramientas necesarias para crear fotografías que impacten, que den ventaja competitiva y que generen sensaciones en los nuevos consumidores.

DIRIGIDO A

Profesionales, propietarios de negocios, encargados de marketing, Community Managers y amantes de la fotografía que deseen perfeccionar sus fotografías para que éstas puedan competir y causar un mayor impacto en el mercado o industria que necesiten.

METODOLOGÍA

El régimen de estudio es presencial y virtual. El alumno participa de clases presenciales y virtuales mediante plataforma zoom.

DURACIÓN Y HORARIOS

3 meses. Clases: martes, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.

PLAN DE ESTUDIO

MÓDULO I:

• Introducción a la fotografía publicitaria

MÓDULO II:

• Iluminación I

MÓDULO III:

• Composición I

MÓDULO IV:

• Edición con Inteligencia Artificial

MÓDULO V:

• Manejo de Redes Sociales

MÓDULO VI:

• Trabajo Final

BENEFICIOS

• Introducir a los participantes en la importancia de la iluminación en la fotografía, como herramienta fundamental del fotógrafo.
  • Enseñar los distintos contenidos llevarán a los fotógrafos a descubrir las aplicaciones según sus necesidades, no sólo aprenderán las técnicas, sino que además trabajaremos sobre el criterio de aplicación.
  • Entender el “¿Por qué?” colocamos a los sujetos, las pantallas y los flashes en ciertas posiciones.
  • Conocer el comportamiento de la luz para poder realzar y destacar las virtudes del producto que le toque fotografiar.
  • El taller llevará a los participantes a descubrir por ellos mismos que es lo que necesitan para cada situación particular.

Gustavo Pomar

• Gustavo Pomar (Argentina)

Fotógrafo Profesional. Docente de la Cátedra de Fotografía en la UNL (Universidad Nacional del Litoral). Conferencista internacional. Fundador y Director del Instituto Superior de Fotografía “Lux Capere”.

• Vanesa Obella (Argentina)

Fotógrafa profesional desde el año 2003. Certificada como Business Marketing Strategy en el programa de BMS con el aval de la Florida Global University, diciembre de 2020 C+. Manejo de inteligencia artificial con orientación al marketing.

Certificación E-commerce Manager, Certificación en Marketing Digital CMD, Vender con anuncios, Más Ads: Haz crecer cualquier tipo de negocio con Facebook Ads, C+. Domina Google Ads, C+.

• Carol Mercado (Bolivia)

Fotógrafa profesional autodidacta con más de 30 años de experiencia. Docente de fotografía y producción de moda de la Universidad Privada de Santa Cruz. Propietaria de la empresa Creación Fotografía y fundadora del Congreso Latinoamericano de Fotografía CONLAFOTO.

MD

• Mauricio Durán (Bolivia)

Diseñador Gráfico y Fotógrafo Profesional. Docente en el TECBA. Impartió cursos en el área de Ing. Comercial U.S.F.X "Fotografía Publicitaria", Director de Fotografía en Box Comunicación y Mercadeo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Fotocopia simple del Diploma Académico a nivel Licenciatura.
  • Solicitud de Admisión debidamente llenada.
  • Curriculum Vitae, no documentado.
  • Dos fotografías a color: 4 x 4 fondo blanco.
  • Fotocopia firmada del Carnet de Identidad.
  • Pago del Programa (según el plan elegido).

CONTÁCTANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN