Sigla: PTN
Fecha Programa: 29-08-2023

Inicio: 23 de agosto de 2022

DIRIGIDO A

Auditores, contadores, gerentes de empresas, administradores, abogados, asesores tributarios y toda persona interesada en el área tributaria.

OBJETIVO

Permitir que los participantes actualicen sus conocimientos respecto a los cambios ocurridos en las normas tributarias vigentes en Bolivia, tomando especial atención en las modificaciones más impactantes del Sistema Tributario boliviano y la aplicación de los aspectos de la tributación internacional de tal forma que se encuentren preparados para hacer frente a la presión tributaria que sin duda será ejercida ante la inminente reducción de los recursos recaudados por el Estado.

GRADO ACADÉMICO

Certificado de Postítulo en Tributación Nacional e Internacional – PTN, otorgado por la UPSA.

METODOLOGÍA

Clases expositivas presenciales con docentes nacionales, talleres, desarrollo de ejercicios prácticos y casos de estudio orientados a los contenidos de cada materia del programa.

Clases online con docentes internacionales, mediante la plataforma de Zoom o Google Meet, también se habilitará la plataforma UPSA Virtual, asignándole un código de usuario y contraseña para el acceso al material de estudio.

DURACIÓN Y HORARIOS

4 meses de duración. Clases: martes, jueves y viernes de 19:00 a 22:00 horas.

PTN

BENEFICIOS

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

DOCENTES

Formulario

de Información

DIP

Para más información
llene el siguiente formulario

Todos los derechos reservados - CopyRight 2022