Sigla: MKI
Fecha Programa: 11-07-2022
Subtitulo: *Con Certificación Internacional “Marketing Digital y Business Growth” (UPSA - ENAE). *Doble Titulación UPSA – ENAE (Campus ENAE, Murcia - España).

Inicio: 11 de Julio de 2022

*Con Certificación Internacional “Marketing Digital y Business Growth” (UPSA - ENAE).
*Doble Titulación UPSA – ENAE (Campus ENAE, Murcia - España).

DIRIGIDO A

Ejecutivos, directores, gerentes, jefes, consultores independientes y profesionales de diferentes áreas del conocimiento, interesados en fortalecer sus competencias o que desean especializarse en técnicas de marketing y de negocios a nivel internacional.

OBJETIVO

Formar a Magíster con habilidades para tomar decisiones de marketing en el mundo globalizado de los negocios, mediante aplicaciones prácticas y fundamentos teóricos sólidos.

GRADO ACADÉMICO

Magíster en Marketing y Negociación Internacional otorgado por la UPSA y reconocido por el Ministerio de Educación de Bolivia.

METODOLOGÍA

Clases expositivas, talleres, desarrollo de ejercicios prácticos y casos de estudio orientados a los contenidos de cada materia del Programa, fortaleciendo los conocimientos con simulaciones de reuniones de directorio entre el docente y los estudiantes, defensas de resultados y presentación de propuestas inherentes a la aplicabilidad de las herramientas financieras en los negocios.

DURACIÓN Y HORARIOS

Tres Periodos Semestrales de clases presenciales con 720 horas académicas y un periodo para el desarrollo y defensa de la Modalidad de Graduación con 240 horas académicas.
Lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00 horas. Docentes internacionales (Semana continua).

PLAN DE ESTUDIOS

  • Modulo 1
    • Análisis político y económico.
    • Gerencia de mercado.
    • Cadena de abastecimiento.
    • Finanzas empresariales.
    • Comercio internacional.
    • Estrategia competitiva.
  • Modulo 2
    • Organización y liderazgo.
    • Canales de distribución.
    • Investigación de mercados.
    • Gerencia de ventas.
    • Derecho internacional.
    • Branding.
    • Metodología de la investigación I.
  • Modulo 3
    • Pricing.
    • Marketing de servicios.
    • Tecnologías de la información.
    • Media Management.
    • Negocios internacionales.
    • Estrategia corporativa.
    • Cross cultural management.
  • Modulo 4
    • Modalidad de Graduación

BENEFICIOS

  • Conocer y aplicar técnicas de dirección orientadas a mejorar la gestión de las empresas.
  • Desarrollar estrategias y formular e implementar planes estratégicos que estén acorde a las diferentes situaciones empresariales.
  • Conocer y comprender el rol que cumplen en una organización, las diferentes funciones gerenciales, incluyendo entre otras estrategias, Finanzas, Marketing, Informática, Operaciones y Recursos Humanos.
  • Establecer objetivos profesionales y personales.
  • Desarrollar su liderazgo directivo y conformar equipos de trabajo para potenciar sus habilidades y motivar su equipo, para obtener el logro de los objetivos institucionales.
  • Implementar estrategias de negociación.

DOCENTES

  • Guillermo Aponte Reyes (Bolivia)
  • Carolina Urquidi (Bolivia)
  • Mauricio Virreira Ávila (Perú)
  • Neil La Fuente Siles (Bolivia)
  • Luis Fernando Strauss Justiniano (Bolivia)
  • Mónica Denise Hurtado Castedo (Bolivia)
  • Gabriel Crespo (Bolivia)
  • Eduardo Baeza (Chile)
  • D. Loreto Correa (Chile)
  • Carlos De La Ossa Villegas (Colombia)
  • Alejandro Cronenbold (Bolivia)
  • Cynthia Barrero Chávez (Bolivia)
  • Amples Regiani (Brasil)
  • Roger López Lavandenz (Bolivia)
  • Pablo Hurtado (Bolivia)
  • Juan Fernando Subirana Osuna (Bolivia)
  • Juan Alejandro Medina Carrasco (Bolivia)
  • Sergio Montes (España)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Dos fotocopias del Diploma Académico a nivel Licenciatura legalizadas por la Universidad de origen.
  • Una fotocopia legalizada del Título en Provisión Nacional.
  • Solicitud de Admisión debidamente llenada.
  • Curriculum Vitae, no documentado.
  • Dos fotografías a color: 4 x 4 fondo blanco.
  • Fotocopia firmada del Carnet de Identidad.
  • Certificado de nacimiento original.
  • Experiencia laboral mínima de dos años (Recomendable).
  • Certificado de suficiencia del idioma inglés (Recomendable).
  • Entrevista con Autoridad Académica UPSA.
  • Pago del Programa (según el plan elegido).

Mayor información:

DIRECCIÓN DE POST GRADO - UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Dirección de Marketing
postgrado@upsa.edu.bo
Telf.: 346 4000 int. 196/248
Cel.: 76894353 / 76894378

Para más información
llene el siguiente formulario

Todos los derechos reservados - CopyRight 2022