Sigla: MBA
Fecha Programa: 21-03-2022
Subtitulo: *Con Certificación Internacional “Gestión Financiera del Presente, asegurando el futuro de la Empresa” (UPSA - ENAE). *Doble Titulación UPSA – ENAE (Campus ENAE, Murcia - España).

Inicio: 21 de Marzo de 2022


*Con Certificación Internacional “Gestión Financiera del Presente, asegurando el futuro de la Empresa” (UPSA - ENAE).
*Doble Titulación UPSA – ENAE (Campus ENAE, Murcia - España).

DIRIGIDO A

Profesionales independientes, ejecutivos de empresas privadas y públicas con interés en profundizar conocimientos avanzados y actualizados en técnicas administrativas gerenciales y ramas afines, que aspiran a desarrollar sus potencialidades y que dirigen o quieren dirigir una empresa.

 

OBJETIVO

Formar a Magíster en teorías y sistemas actuales de dirección y gestión empresarial; con capacidad de implementar modelos y procedimientos para el mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones, con un enfoque internacional competitivo y globalizado.

 

GRADO ACADÉMICO

Magíster en Dirección y Gestión Empresarial otorgado por la UPSA y reconocido por el Ministerio de Educación de Bolivia.

 

METODOLOGÍA

Clases expositivas, talleres, desarrollo de ejercicios prácticos y casos de estudio orientados a los contenidos de cada materia del Programa, fortaleciendo los conocimientos con simulaciones de reuniones de directorio entre el docente y los estudiantes, defensas de resultados y presentación de propuestas inherentes a la aplicabilidad de las herramientas financieras en los negocios.

 

DURACIÓN Y HORARIOS

Tres Periodos Semestrales de clases presenciales con 720 horas académicas y un periodo para el desarrollo y defensa de la Modalidad de Graduación con 240 horas académicas.
Lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00 horas.
Docentes internacionales (Semana continua).

 

BENEFICIOS

  • Conocer y aplicar técnicas de dirección orientadas a mejorar la gestión de las empresas.
  • Desarrollar estrategias y formular e implementar planes estratégicos que estén acorde a las diferentes situaciones empresariales.
  • Conocer y comprender el rol que cumplen en una organización, las diferentes funciones gerenciales, incluyendo entre otras estrategias, Finanzas, Marketing, Informática, Operaciones y Recursos Humanos.
  • Establecer objetivos profesionales y personales, en base a sus nuevos conocimientos.
  • Desarrollar su liderazgo directivo y conformar equipos de trabajo para potenciar sus habilidades y motivar su equipo, para obtener el logro de los objetivos institucionales.
  • Implementar estrategias de negociación.

 

DOCENTES

  • Jesús Gambín López (España)
  • Guillermo Aponte Reyes - Ortiz (Bolivia)
  • Leopoldo Eduardo Cárdenas Barrón (México)
  • Luis Fernando Strauss Justiniano (Bolivia)
  • Carlos Felipe de la Ossa Villegas (Colombia)
  • Oscar Raúl Strauss Justiniano (Bolivia)
  • Ricardo Sarain (Argentina)
  • Mauricio Martin Virreira Ávila (Perú)
  • Gloria María Montes Gaitón (España)
  • Mónica Denise Hurtado Castedo (Bolivia)
  • Eduardo Alberto Estay Glasinovich (Chile)
  • Juan Fernando Subirana Osuna (Bolivia)

Mayor información:

DIRECCIÓN DE POST GRADO - UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Dirección de Marketing
postgrado@upsa.edu.bo
Telf.: 346 4000 int. 196/248
Cel.: 76894353 / 76894378

Para más información
llene el siguiente formulario

Todos los derechos reservados - CopyRight 2022