Sigla: MBA
Fecha Programa: 20-03-2023
Subtitulo: *Con Certificación Internacional “Gestión Financiera del Presente, asegurando el futuro de la Empresa” (UPSA - ENAE). *Doble Titulación UPSA – ENAE (Campus ENAE, Murcia - España).

Inicio: 21 de Marzo de 2022


*Con Certificación Internacional “Gestión Financiera del Presente, asegurando el futuro de la Empresa” (UPSA - ENAE).
*Doble Titulación UPSA – ENAE (Campus ENAE, Murcia - España).

DIRIGIDO A

Profesionales independientes, ejecutivos de empresas privadas y públicas con interés en profundizar conocimientos avanzados y actualizados en técnicas administrativas gerenciales y ramas afines, que aspiran a desarrollar sus potencialidades y que dirigen o quieren dirigir una empresa.

 

OBJETIVO

Formar a Magíster en teorías y sistemas actuales de dirección y gestión empresarial; con capacidad de implementar modelos y procedimientos para el mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones, con un enfoque internacional competitivo y globalizado.

 

GRADO ACADÉMICO

Magíster en Dirección y Gestión Empresarial otorgado por la UPSA y reconocido por el Ministerio de Educación de Bolivia.

 

METODOLOGÍA

Clases expositivas, talleres, desarrollo de ejercicios prácticos y casos de estudio orientados a los contenidos de cada materia del Programa, fortaleciendo los conocimientos con simulaciones de reuniones de directorio entre el docente y los estudiantes, defensas de resultados y presentación de propuestas inherentes a la aplicabilidad de las herramientas financieras en los negocios.

 

DURACIÓN Y HORARIOS

Tres Periodos Semestrales de clases presenciales con 720 horas académicas y un periodo para el desarrollo y defensa de la Modalidad de Graduación con 240 horas académicas.
Lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00 horas.
Docentes internacionales (Semana continua).

 

BENEFICIOS

 

DOCENTES

Formulario

de Información

DIP

Para más información
llene el siguiente formulario

Todos los derechos reservados - CopyRight 2022