Sigla: DMA
Fecha Programa: 07-03-2022

Inicio: 07 de Marzo de 2022

DIRIGIDO A

Personal directivo de empresas y emprendedores, gerentes de marketing, producto, ventas o publicidad, ejecutivos comerciales y de ventas y profesionales independientes de las ramas de comercial, publicidad, marketing y afines.

OBJETIVO

Proporcionar nuevas herramientas para el desarrollo comercial, actualizar las áreas de marketing con contenido de alto valor estratégico y desarrollar la dirección de ventas con técnicas novedosas para potenciar resultados.

GRADO ACADÉMICO

Certificado de Diplomado en Marketing Avanzado y Dirección de Ventas otorgado por la UPSA y reconocido por el ministerio de Educación de Bolivia.

METODOLOGÍA

Clases expositivas, talleres, desarrollo de ejercicios prácticos y casos de estudio orientados a los contenidos de cada materia del programa, fortaleciendo los conocimientos con simulaciones de reuniones de directorio entre el docente y los estudiantes, defensas de resultados y presentación de propuestas inherentes a la aplicabilidad de las herramientas financieras en los negocios.

BENEFICIOS

  • Desarrollar habilidades y competencias que permitan a los alumnos accionar en entornos cambiantes con estrategias enfocadas en innovación y creatividad.
  • Brindar a los alumnos elementos para poder planificar la estrategia comercial de una empresa desde la proyección de ventas, la planificación de campañas hasta la gestión de equipo de ventas y el desarrollo de una cartera de clientes.
  • Saber cómo realizar, planificar, gestionar y controlar presupuestos.
  • Conocer cómo se desarrolla, construye y posicionan marcas de éxito para activar y ganar mercado.
  • Conocer como incrementar o influenciar las decisiones de compra en el punto de venta convirtiendo compradores en clientes frecuentes.
  • Analizar y entender los hábitos de consumo de cada cliente.
  • Aprender a mapear la ruta de interacción entre el cliente y una marca, identificando los puntos de contacto más importantes para construir experiencias únicas en los clientes.
  • Entender qué es Social Selling y cómo desarrollar una plataforma digital para generar “ventas en piloto automático”.
  • Desarrollar un perfil de vendedor creativo y con pasión que multiplique resultado a través de la relación y entendimiento de su cliente.
  • Fomentar la cultura de servicio en cada área e iniciativa de los estudiantes.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Fotocopia simple del Diploma Académico a nivel Licenciatura.
  • Solicitud de Admisión debidamente llenada.
  • Curriculum Vitae, no documentado.
  • Dos fotografías a color: 4 x 4 fondo blanco.
  • Fotocopia firmada del Carnet de Identidad.
  • Pago del Programa (según el plan elegido).

DOCENTES

  • Carlos Felipe de la Ossa Villegas. (Colombia)
  • Leslie Alavconi (Bolivia)
  • Gabriela Thellaeche (Bolivia)
  • Pablo Hurtado. (Bolivia)
  • Gabriel Crespo (Bolivia)
  • Juan Fernando Subirana (Bolivia)
  • Alvaro Cuadros Sagarnaga /Bolivia)

Mayor información:

DIRECCIÓN DE POST GRADO - UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Dirección de Marketing
postgrado@upsa.edu.bo
Telf.: 346 4000 int. 196/248
Cel.: 76894353 / 76894378

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