¿Por qué Postgrado UPSA?

Nuestros Programas

El objetivo de los programas de postgrado de la UPSA es formar profesionales líderes capaces de dirigir y gestionar empresas desde posiciones gerenciales y ejecutivas, así como para llevar adelante emprendimientos propios.

El conocimiento, la experiencia y la especialización que Postgrado UPSA brinda a sus estudiantes se reflejan en el reconocimiento y aceptación del título en el ámbito empresarial y social, en cada uno de los cargos jerárquicos que ocupan sus graduados, en organizaciones públicas como privadas, a nivel nacional e internacional.

Un título de máster o de postgrado de la UPSA supone una profundización en una o más áreas del conocimiento y/o en un sector laboral determinado, además de un crecimiento personal y un potenciamiento intelectual, que se convierte en un elemento diferenciador fundamental para el profesional que quiera mejorar su competitividad y productividad en el mercado laboral.

Nuestros Docentes

Una de las prioridades de Postgrado UPSA es la calidad académica de sus docentes, su actualización académica, experiencia laboral y pedagogía. La Dirección de Postgrado UPSA, de forma permanente, está en contacto con empresas e instituciones educativas nacionales y extranjeras intercambiando conocimientos y buscando acuerdos académicos de beneficios mutuos.

El cuerpo académico de los programas de Postgrado UPSA está compuesto por docentes nacionales, pertenecientes a la propia Universidad, e internacionales, provenientes de prestigiosas universidades extranjeras con la cuales se mantiene convenios de docencia. Esta composición mixta fortalece el cuerpo académico ya que, por una parte, permite que los programas cuenten con docentes con experiencia internacional, y por otra, que todos los docentes, nacionales y extranjeros, cuenten con la oportunidad de estar en permanentes procesos de actualización y capacitación.

Nuestros Graduados

El graduado de Postgrado UPSA es por lo general un profesional joven que ocupa cargos de mando en instituciones privadas y que a la par está desarrollando una iniciativa empresarial propia o tiene interés en hacerlo. La UPSA, por su perfil institucional y la orientación de sus programas, le proporciona las herramientas para fortalecerse en su carrera como ejecutivo y como empresario.

El graduado UPSA es un líder emprendedor, preparado para realizar toda clase de proyectos de interés común que demanda el ámbito empresarial, es un profesional preparado para un mercado laboral internacional.

Los programas de Postgrado UPSA son, además, un espacio ideal de creación de contactos y networking entre los participantes, quienes pertenecen a rubros similares o complementarios.

Nuestros Convenios

A nivel de postgrado, la UPSA está afiliada a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado-AUIP, con sede en Salamanca, que la vincula con programas de maestría y doctorado de más de 150 universidades de Europa y Latinoamérica. Asimismo, mantiene convenios específicos para el desarrollo de las maestrías con prestigiosas universidades como Georgetown University, University of Florida, University of Oklahoma, Luisiana State University, de EE.UU., Universidad del País Vasco y ENAE Business School de la Universidad de Murcia, en España, y Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile.

Además de las alianzas internacionales, la Dirección de Postgrado de la UPSA cuenta con convenios nacionales con diferentes asociaciones, cámaras y colegios de profesionales en Santa Cruz. Estas relaciones interinstitucionales permiten mayores beneficios a los profesionales afiliados a dichas organizaciones.

Vínculo con el sector empresarial:






     


Dirección de Postgrado - DIP
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA - UPSA
Av. Paraguá y 4to. anillo Zona Parque Industrial
Teléfono: (591) 3 346 4000 | Fax: (591) 3 346 4343
www.postgrado@upsa.edu.bo | www.facebook.com/postgradoupsa
postgrado@upsa.edu.bo