DIP-UPSA

Con 25 años desde su creación, la Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA es la unidad de la Universidad dirigida a la realización de estudios de especialización en diferentes áreas profesionales. Bajo la dirección del Lic. Jorge Estenssoro, la DIP UPSA ofrece Maestrías, Diplomados, Postítulos y otros cursos de acuerdo a los requerimientos del mercado laboral.

La Unidad de Investigación y Postgrado cuenta con diversos convenios con reconocidas universidades del exterior. Hace tres años la UPSA y el ENAE Business School firmaron una alianza para desarrollar el Programa Ejecutivo Internacional de Doble Titulación el cual conduce a un Máster con todo el respaldo y la acreditación del ENAE Business School de la Universidad de Murcia - España.

El número de programas por gestión es variable, de acuerdo a la emergencia de diferentes áreas profesionales en el campo laboral. Los coordinadores académicos y docentes de las maestrías, diplomados, postítulos y cursos de la DIP son reconocidos profesionales de su rubro, actualizados y especializados en áreas científicas, lo cual permite la creación de programas académicos muy completos y acordes a la dinámica demanda profesional de nuestro contexto.

¿POR QUÉ PARTICIPAR DE UN POSTGRADO EN LA UPSA?

  • Por el conocimiento, experiencia y especialización que Postgrado UPSA brinda, mismo que se refleja en el reconocimiento y aceptación del título en el ámbito empresarial y social.
  • Por los objetivos de los programas, pensados para formar profesionales líderes capaces de dirigir y gestionar empresas y emprendimientos propios.
  • Por la calidad académica de sus docentes, su actualización académica, experiencia laboral y pedagógica.
  • Por las certificaciones y acreditaciones que avalan el contenido académico de la programación.
  • Por los 25 años de trayectoria formando profesionales líderes, capaces de dirigir y gestionar empresas desde sus posiciones gerenciales y ejecutivas.
  • Porque representa un importante oportunidad de networking y creación de contactos con empresas exitosas a nivel nacional e internacional .
  • Finalmente, porque la DIP – UPSA proporciona herramientas para fortalecer su carrera como profesional ejecutivo y como empresario, preparándolo para el mercado laboral internacional.
     


Dirección de Postgrado - DIP
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA - UPSA
Av. Paraguá y 4to. anillo Zona Parque Industrial
Teléfono: (591) 3 346 4000 | Fax: (591) 3 346 4343
www.postgrado@upsa.edu.bo | www.facebook.com/postgradoupsa
postgrado@upsa.edu.bo