LA UPSA OCUPA EL PRIMER LUGAR EN REPUTACIÓN ENTRE ENTIDADES DE FORMACIÓN EN BOLIVIA

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) ocupa el primer lugar de la categoría formación del ranking sectorial de reputación corporativa 2015 que elabora anualmente el monitor Merco.

La UPSA se ubica, además, en el puesto 20 entre las 100 empresas con mayor reputación en Bolivia, según el listado general definido tras consultar a 386 directivos de compañías que operan en Bolivia con facturación superior a 15 millones de dólares.

La otra buena noticia para la UPSA es que nuestra rectora, Lic. Lauren Müller de Pacheco, está en el puesto 32 entre 100 líderes empresariales mejor valorados, según la clasificación de Merco.

Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es un instrumento para medir la reputación que fue lanzado el año 2000 y se basa en múltiples enfoques, por lo que utiliza cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Actualmente, Merco tiene, además de España donde está su base, presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. En nuestro país, Merco tiene como socio al grupo Nueva Economía, que publica un semanario con ese nombre.

El ranking de empresas y de líderes fue realizado tras consultar a 320 expertos, entre ellos periodistas, docentes universitarios, líderes de opinión, analistas financieros, representantes de ONG, afiliados a sindicatos e integrantes de asociación de consumidores.

Merco tomó en cuenta a los sectores agroindustrial, alimentación, energía, educación, construcción, entidades financieras, medios de comunicación, hidrocarburos, minería, salud, seguros, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.

Más información, en el link: http://merco.info/bo/ranking-merco-empresas

Teléfono: (591) 3 346 4000 int. 196/248 | Fax: (591) 3 346 4343
Whatsapp 76894378 / 76894353